¿Qué es Gotham? Una ciudad. Una ciudad llena de delincuencia, una ciudad cuya noche alberga horrores, una ciudad de sombras. Una ciudad triste, pero que cuenta con Batman. Pero, ¿Quién manda en Gotham?

Primer tomo recopilatorio de la época New 52 de Scott Snyder y Greg Capullo. Nos presentan a Gotham, una ciudad corrupta como ninguna. Con más secretos que nunca. Entre ellos, la Corte de los Bhúos, controlan la alta y baja sociedad de la ciudad, son temibles y están arraigados a la más antigua Historia de Gotham.

La investigación para encontrar y desarticular a esta Corte por parte de Batman y sus amigos, llevará a Bruce Wayne a remover su pasado, averiguar acontecimientos que tambalearán su mundo y a redescubrir secretos familiares tan antiguos como la primera piedra construida en Gotham.

Volviendo a los autores, en muchas revistas y fuentes la catalogan de una misma forma: “Es un espectáculo visual y argumental como pocos”. 33,95 € Muy recomendable.¿Qué es Gotham? La respuesta es Batman y…Yo soy Batman.

¡Compártelo!
Batman – El tribunal de los búhos

Deja una respuesta