Bloodshot, traducción “inyectado en sangre” y esto precisamente lo que vamos a encontrar aquí, un personaje creado por Valiant Comics, hecho para matar y hacer sangrar a todos los enemigos que hace frente, con sus característicos ojos color rojo fuego y su marca roja en su pecho desnudo. Y es que Bloodshot no es un hombre como otro cualquiera, lo iremos descubriendo poco a poco en estos primeros dos de los tres tomos que publicó @paninicomicsespana antes de dejarlo en manos de Aleta Ediciones.

Aquí os presento el tomo uno, “Incendiar el mundo” y el tomo dos “Auge y Caída”. En el primero conoceremos al supersoldado Bloodshot, donde millones de nanobots recorren su torrente sanguíneo proporcionándole muchas habilidades, como la fuerza, la capacidad de curación aumentadas entre otras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pues bien, descubriremos como este soldado está siendo utilizado, con una serie de recuerdos falsos, por el Proyecto Espíritu Renacido, donde un ex-doctor del mismo es quien ahora quiere liberarle y mostrarle la verdad.

En el segundo tomo de 5 números, empezamos a descubrir escenas del pasado de Bloodshot, pero veremos como de turbio es ese pasado y en qué puede afectar para obtener todas las respuestas que tanto esta buscando con la ayuda de “Pulse” una chica un tanto especial y una enfermera del ejercito estadounidense.

El guionista de estos dos tomos es Duace Swierczynski, que nos crea desde cero a este personaje con una trama muy completa que nos mantendrá en tension constante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El dibujo pertenece a Manuel Garcia y Arturo Lozzi, que hacen un muy buen trabajo, un dibujo muy trabajado con mucho detalle en sus viñetas.

Dos tomos muy interesantes para adentrarse en el mundo de Bloodshot, un supersoldado muy interesante y conocer más acerca del universo Valiant.

Precio de cada tomo: 10€
#paninicomics #panini #comics#comicart #comicwork #bloodshot#bloodshot2020 #bloodshotcomics#valiant #universovaliant#valiantuniverse #medusacomics

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Bloodshot #1 y #2

Deja una respuesta