Aquí viene el quinto tomo de Chew, sí, ese cómic fresco, diferente y con pequeños tintes policiales que os está encantando.

El jefe de policía saltando de alegría en plena calle, con varias personas mirándole.

Sé que al leer estas primeras lineas os habéis emocionado tanto como el jefe de policía que tanto odia a nuestro Toni Chew. Pero por si acaso no sabéis de que hablo, os dejo la reseña del primer número.

Pues bien, en este arco veremos cómo cambian bastantes las cosas para nuestro protagonista. Chew y su compañero Colby son trasladados de manera forzosa, desde su destino actual en la FDA donde investigan crímenes relacionados con la alimentación.

Colby es enviado a la USDA, unidad integrada unicamente por mujeres y animales cibernéticos (casi como él mismo). Por otro lado Chew empieza en la Unidad de Tráfico. Ahí mientras está trabajando es raptado por un pirado del beisbol que quiere publicar un libro muy peculiar. Por cierto, muy divertido es el nuevo uniforme y manera de patrullar de Chew.

Cuatro personas golpeando a patadas y con bates de béisbol a Chew, que esta en el suelo cubriéndose como puede.

Ejemplos como estos, los animales cibernéticos, y la del pirado del beisbol, así como los personajes que no dejan de aparecer con “poderes” peculiares y divertidos. Todo eso hace que esta historia sea siempre cambiante. Y que no te puedas aburrir nunca cuando leas algunas de sus páginas y disfrutes de sus dibujos, repleto de mensajes de humor por todas partes.

Y no queda ahí la cosa, sino que por otro lado está Olive, la hija de Chew. Olivela descubre que también es cibópata, aunque no solamente eso, sino que añade un puntito más a su talento para darle todavía mas juego a la trama.

Este punto nuevo de la hija de Chew dará mucho de que hablar en los siguientes números, a los que estoy deseando hincarle el diente. Y de lo que no podéis dudar de que os los traeré para que sigáis disfrutando.

A pesar de que este cómic tiene ya algunos años, no conocia a John Layman, y tengo que decir que con solamente estos cinco números se ha ganado un fan incondicional. Este humilde lector va a seguirle en todas las obras que haga en el futuro y las que descubra suyas del pasado.

Precio: 12,95€

¡Compártelo!
Chew #5 – Major League

Deja una respuesta