Demokratia, Manga publicado en 2000, por Motoro Mase y publicado por @paninimangacomics en octubre de 2016.

Trata un tema muy interesante a la vez que polémico, habla de la democracia y la aplicación real de la misma a través de un androide, una mujer androide para ser más exactos, que crea los estudiantes universitarios Maezawa e Iguma.

Entre ambos crean un androide con intención de que pueda ser el “Humano definitivo” palabras que repiten varias veces durante la obra, y que con ellas hacen referencia al software tan especial que lleva la creación de estos dos estudiantes.

El software implementado en el androide toma las decisiones a través de una aplicación donde cada uno de los usuarios elige cada una de las acciones que va a realizar la mujer robot en la vida real e interactuando con otras personas, con alguna que otra peculiaridad que ireis descubriendo con cada página.

El dibujo es realista y muy detallista en cada viñeta, se hace muy agradable a la vista y acompaña muy bien cada diálogo.

En definitiva, Demokratia es una buena obra, que con este primer número de un total de cinco te presenta las bases de un tema muy interesante que estoy seguro que poco a poco dará que pensar y que debatir.

Precio: 8,95€

¡Compártelo!
Demokratia #1

Deja una respuesta