Hoy vamos a dar una vuelta por el espacio y por planetas desconocidos en compañía de Doctor Extraño.
Estas primeras tres grapas del “Fresh start” del hechicero por excelencia de Marvel, publicado por @paninicomicsespana corresponde con el primer arco argumental de 5 números, sí, habéis leído bien, 5 números aunque arriba os haya indicado que pertenecen a los tres primeros tebeos, esto es por la política de Marvel de agrupar dos grapas USA en una, con su evidente aumento de precio.

En este primer arco argumental, veremos a un Stephen que ha perdido sus poderes después de la batalla contra Mefisto y comienza aquí un largo camino (nunca mejor dicho) para recuperarlos.
El Doctor le pide ayuda a Tony Stark, este le presta una pequeña nave espacial para que intente recuperar sus poderes en otros planetas, al ver que en la Tierra le resulta imposible, surcando el espacio exterior.
A partir de ahí se verá atrapado en un planeta desconocido donde a Kanna formando así una relación simbiótica y vagar por el espacio en busca de poderes por un lado y tesoros por el otro.

El guion es de @waid_mark , quien ya escribió una miniserie de este personaje llamada simplemente “Extraño” y donde rescata varias ideas para continuar con esta nueva etapa a cargo del superhéroe.
Es un guión donde a pesar de ser algo muy visto, la perdida de poderes, la forma de conseguirlos de nuevo si que la veo diferente y muy interesante.
El dibujo es del español Jesus Saiz, se encarga de este primer arco donde vemos un dibujo muy cuidado, realista, con unas lineas muy claras y definidas que te hacen disfrutar del un dibujo muy trabajado.

Como opinión personal, tengo que decir que empecé con estas grapas por ser de las primeras del fresh start, sin demasiada fe y para comprobar de primera mano como iba el nuevo comienzo de Marvel y tengo que decir que he disfrutado mucho leyendo este primer arco tanto en guión como en dibujo, lo recomiendo a cualquier fan o no fan del Doctor Stephen.

@marvel #marvel #marvelcomics#paninicomics #comics #comicart#jesussaiz #doctorextraño #artcomics#comicbooks #igcomicbookfamily#stephenstrange #markwaid

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Doctor Extraño #34/1, #35/2 y #36/3

Deja una respuesta