Con esta grapa se inicia el fresh start de Hulk, con un título y un punto de vista del “monstruo” novedoso y con un guiño claro a sus inicios.
Como director de orquesta tenemos a Al Ewing #alewing un guionista a tener muy en cuenta a partir de ahora.
Y a los mandos del dibujo podemos disfrutar de Joe Bennet #joebennett , el cual nos pone en situación de una historia de terror al mas puro estilo clásico.

Recalcaria tres frases vistas en el comic, en las que en mi opinion gira la grapa que tenemos en nuestras manos.
Una de ellas, es una cita de Carl Gustav Jung, “El hombre es, en su conjunto, menos bueno de lo que se imagina o de lo que desea ser”.
Con este pequeño texto empieza el comic y se puede ver a un chico joven, el cual comete lo que en un principio sería un robo fácil en una gasolinera pero que se complica…y de qué manera!
Acaban muertas dos personas siendo una de ellas una chica joven y el otro un tal…Bruce Banner.
Pero de ahí el título de la obra, por la noche despierta nuestro querido “monstruo” Hulk para rendir cuentas, siguiendo su patrón de justicia, por la muerte de la inocente chica asesinada.
Una vez encuentra al chico, mantiene una conversación con él con dos momentos de dos dibujos a doble página con mucha fuerza y que te ponen en situación y te hacen vivir la agonía y el terror del joven.
Terror que parece que ha venido para quedarse.

La otra frase de la que vengo a hablar, que vemos dos veces, y que tengo que admitir que me encanta es “En todos los espejos hay dos personas”.
Esta frase ambigüa y tan bien utilizada en esta nueva historia, no deja indiferente a nadie, te quedarás pensando durante varios minutos después de terminar con este numero 1 tan interesante.

Y la tercera frase “O es ambos” es un claro guiño a las primeras historias de nuestro grande y verdoso (gris al principio) amigo de la era Stan Lee y Steve Ditko.

En resumen, un muy buen primer número de una historia que se vislumbra muy interesante y que tendremos que tener muy en cuenta para ver como se va desarrollando.

Precio: 3,50€
#hulk #theinmortalhulk #marvel#marvellegends #marvelfreshstart#stanlee #steveditko🖌 #grapa

¡Compártelo!
El Inmortal Hulk #1

Deja una respuesta