Hoy os traemos el primer arco argumental de las nuevas grapas de Hulk, del fresh start, que están a cargo Al Ewing y @joe_bennett_comics y que nos la trae @paninicomicsespana
Hace unos meses os mostramos la primera entrega de esta serie, y con estos cinco números de hoy corresponden con el primer arco y nos ponen en situación con este nuevo Hulk, con pinceladas de terror pocas veces visto en esta saga.

Pudimos ver en la saga de Vengadores:Sin rendición, como Hulk resucita después de que Ojo de Halcón lo matara a petición suya en Civil War II, y está mucho mas enfadado que nunca.
Y justo eso es lo que vamos a ver aquí, a un Hulk muy cabreado, y que en algunas viñetas da autentico miedo, o al menos es lo que se pretende que sienta el lector.
Vemos a un Bruce Banner que se debate continuamente con lo que ve en el espejo y lo que siente en el momento en que llega la noche, dónde da igual que este vivo o muerto, Hulk reaparece.
Y para los que llevan más tiempo siguiendo las historias del monstruo verde, recordaran a Sasquatch, el otro monstruo pero en este caso marrón y canadiense, que vuelve a cruzarse en el camino de Bruce Banner.

Al Ewing al guión, hace un muy buen trabajo, cambiando el punto de vista y el estilo de estos tebeos, volviendo a sus inicios y mostrando un Hulk mas agresivo de lo que estamos acostumbrado y como ya hemos dicho antes, con un toque de terror my interesante.
Joe Bennett cumple con creces con un lápiz muy cuidado, prestando mucha atención a los rostros dando así mucha personalidad a sus dibujos.

Ya como punto y final solo puedo que recomendaros esta serie, pensada y creada desde otro ángulo para así poder ver a nuestro monstruo verde diferente a lo que estamos acostumbrados.

Precio de cada grapa, entre 2,50€ las individuales y 4,50€ las dobles.

#comic #comics #marvelcomics#marvelcomicbooks#marvelcomicsgroup #hulk💚 #hulk#marvelhulk #paninicomics #panini#comicsofinstagram #marvelous#marvellegends #freshstart#marvelfreshstart #hulkmarvel

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
El Inmortal Hulk #76/1 – #80/5

Deja una respuesta