“Hay días en que me miro al espejo y me digo: ‘¡Ese soy yo, el príncipe Sebastián! Y me pongo ropa de chico y me parezco a mi padre’. Pero hay otros días en que se me antoja antinatural. Esos días me siento más como si fuera una princesa”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy os traemos una breve reseña de El príncipe y la modista, una bonita historia escrita e ilustrada por Jen Wang, y publicada hace tan solo un mes por Sapristi Comics.

Como heredero a la corona, Sebastián ha de encontrar a una mujer con la que casarse y preservar el legado familiar. Según señala su madre, encontrar una buena esposa será la tarea más importante de su vida. Sin embargo, el príncipe está demasiado ocupado tratando de ocultar al mundo su gran secreto. A Sebastián le apasiona la moda, vestir con preciosos y atrevidos vestidos, y salir por las noches bajo la identidad de su alter ego: Lady Cristalia.

Frances, una joven y prometedora modista, es quien ayuda a Sebastián a satisfacer sus deseos. Es quien diseña y confecciona todos sus vestidos y quien, sin apenas darse cuenta, convierte a Lady Cristalia en todo un referente en el mundo de la moda. Pero, trabajar para el príncipe y ocultar su secreto supone renunciar al mayor sueño de Frances: triunfar como diseñadora. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar así?

el príncipe y la modista

Si queréis saber la respuesta deberéis leer el cómic. Solo deciros que os encantará. Y es que, “El príncipe y la modista” es ese tipo de historias que todo el mundo debería leer. Desde los más pequeños hasta los más mayores. Es una obra que habla de la identidad, la tolerancia y el amor, y que a pesar de ambientarse en el pasado, pues se sitúa en París durante los inicios de la era moderna, trata un tema muy actual y controvertido.

¡Compártelo!
Reseña de El príncipe y la modista

Deja una respuesta

Cerrar menú