Hoy os traemos de la mano de @grafitoed , gente muy simpática que tuvimos el gusto de conocer en la Heroes comic con de Valencia, y que según ellos mismos se enfocan en acercar a los lectores trabajos de autores nacionales. Aunque en el caso de hoy os traemos una obra de autores internacionales, un comic diferente, autoconclusivo y con un dibujo que os enamorará.

El Rey Araña, es un comic de ciencia ficción, creado a través de un crowdfunding en 2016 y que solamente un año después ya se hizo con el premio “Bronze Ledger” de Australia.
Es un comic diferente de vikingos, clanes de vikingos, traiciones de vikingos y como no…batallas de vikingos.
Pero no solo de vikingos vive el hombre, porque también tendremos parásitos alienígenas, naves espaciales y armas futuristas.
Esta es la historia de Hrolf, un joven que se ve obligado a ser rey del clan Laxdalo debido a la muerte de se padre a manos de su tío Aarek.
Pero esta cruzada entre familias se ve entrometida por un aterrizaje de dos especies alienígenas, que cambiaran el sentido de los acontecimientos.

El guion esta a cargo del australiano @joshoftheday , el cual sin ser un guión demasiado complejo donde se limita a contar una historia en principio sencilla pero juntando dos civilizaciones y mostrando los valores familiares, de honor, y de venganza por parte de Hrolf hacia la persona que mató a su padre, a pesar de ser su tío.
El dibujo de @buonaseraukulele , el italiano hace un muy buen trabajo, con un dibujo que engancha desde el principio con su estilo cartoon y muy detallista en todos los aspectos y con un tomo de humor que expresa a las mil maravillas lo que quiere Josh Vann, con viñetas muy cargadas donde a veces cuesta concentrarse.

Cómic muy recomendable si quieres una historia corta, autoconclusiva, con un guión interesante a la vez que propone un tema diferente muy de ciencia ficción loca y con toques de humor.
Precio: 16€ – Y aquí tengo que lanzar una lanza en favor de esta editorial, ya que dispone de envío gratis a todo el territorio español con algún regalito de por medio.
#grafitoeditorial #elreyaraña#thespiderking #comics#comicartwork #drawcomics #idw#idwcomics @idwpublishing

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
El rey araña

Deja una respuesta