La mayor exposición de superhéroes de Marvel-DC y personajes de Star Wars a tamaño real llega al CC Nuevo Centro de Valencia

Desde el pasado 13 de septiembre y hasta el próximo 13 de octubre, Valencia acogerá “Superhéroes, la exposición”, una muestra de figuras a tamaño real que cuenta con un total de 900 m2 divididos en 725 para los fans de los superhéroes americanos y 175  para los fans del universo Star Wars.

Afortunadamente, en esta exposición están permitidas las fotografías, por lo que cuando cesen las lluvias (ya que parece que el mismísimo Thor está haciendo de las suyas), nos veremos inundados por instantáneas de nuestros héroes favoritos.

Y no solo eso, sino que además habrá pantallas individuales para cada personaje, con información sobre la historia de cada uno de ellos y explicaciones de como se hicieron las películas.

Horario, fechas y precios

El horario de visita es de lunes a viernes de 17 a 22 horas; y los sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas.

El precio de la entrada es de 8 y 6 euros para adultos y niños respectivamente, pudiéndose aplicar un descuento del 20% sobre dicha cantidad si se realiza una compra de 20 euros o superior en el centro comercial donde esta ubicado.

Sino, siempre podéis obtener 1 euro de descuento presentado el flyer que encontraréis aquí bajo (tanto impreso, como en el móvil).

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en el siguiente enlace, www.superheroeslaexposicion.com.

Espero que lo disfrutéis tanto como vamos a hacerlo nosotros.

¡Compártelo!
Exposición superhéroes Valencia

Deja una respuesta