Faith – Hollywood y la Vida

Hoy miércoles os traemos una historia de una heroína diferente, una de las estandartes del Universo Valiant que nos trae @editorialhidra y que enseguida que la conozcamos nos caerá bien al instante, por su simpatía y por su forma de ser…ah, y porque es una friki del mundo de los comics y de la ciencia ficción como nosotros.

Este primer tomo de Faith se publicó en mayo del año pasado y contiene las cuatro primeras grapas de esta mujer en solitario. Esta heroína aparece en otras historias del universo Valiant, pero siempre dentro de otras colecciones que han sido más importantes como Harbinger y una especia de spin-off de corta duración como Harbinger Renegade.
Y en este primer arco argumental la vemos cómo tiene que combatir (aunque suene a película de los 80) contra un grupo de alienígenas instalados en la tierra, y lo hará con la ayuda de unos amigos como no podía ser de otra manera.

El guión de @mindeclipse, Jody Houser cumple con las expectativas de ser interesante y tener toques de humor con guiños a comics, series y películas que todos conocemos y que nos hará muy divertida la lectura.
El dibujo de @francisportelaart, Francis Portela se acopla perfectamente al guión de Jody Houser, creando unas páginas intercaladas de los pensamientos de la protagonista, muy al estilo de los años 60 y acorde con la personalidad de Faith, muy de estar en las nubes.

En definitiva, un tomo que reúne el primer arco argumental de esta heroína diferente, ya no solo estéticamente sino también con una personalidad simpática que hará que la queramos sí o sí.

Precio: 13,95€

#valiant #valiantcomics#valiantuniverse #medusacomics#editorialhidra #valiantcomicsfan#faithvaliant #valiantfaith #comics#comicsbook #comicsbooks#jodyhouser #francisportela

¡Compártelo!
Faith #1

Deja una respuesta