Volvemos con Faith o tendría que decir “Zephyr”, o más bien “Summer Smith” para no ponerla en un aprieto? Bueno, en definitiva volvemos con la superheroína friki del Universo Valiant en este segundo tomo que nos trae @editorialhidra bajo el sello de Medusa Comics conteniendo cuatro grapas de arco argumental.

Con este segundo tomo que recopila los números 5-8, podemos seguir la vida de Faith, ya un poco mas acomodada en la ciudad de Los Angeles, con un trabajo de bloguera por el que se esfuerza en mantener sin que demasiada gente le descubra y lo mejor de todo es observarla y seguramente sentirnos identificados en todo lo friki que rodea a esta chica, ya sea desde una partida de rol o todos los comentarios de películas de ciencia ficción que tanto nos gustan.

El argumento de #jodyhouser es entretenido, donde intercala varias páginas repleta de la imaginación que tiene Faith en su cabeza y que no deja de ser bastante divertido.
El dibujo me parece muy bueno, la mayoría a cargo de Pere Perez y sobretodo el orden y colocación de las viñetas me parece muy bueno y reseñable, que hace las páginas muy claras y concisas en su idea.

En conclusión un tomo divertido para saber más de esta heroína diferente antes de que estrenen la película que esta preparando @sonypicturesspainpero que aun no tenemos fecha de estreno.

Precio: 13,95€

¡Compártelo!
Faith – Conspiración en California

Deja una respuesta