Quinto volumen ya de Giant Days, y esto no pierde frescura, oiga. Las aventuras de nuestras universitarias favoritas llegan al final de su primer año académico, lo que supone un montón de cambios nuevos a los que afrontar: el fin de curso, los festivales de verano, una nueva experiencia compartiendo piso…

Cada vez que compro un nuevo volumen de Giant Days, lo abro con miedo. Miedo a que haya perdido eso que la hacia reconocible, a que deje de ser original y se ciña a lo ocurrido en números anteriores para alargar la historia. Y, sin embargo, siempre me encuentro con historias muy muy cortitas que ellas solas se bastan y se sobran para contarnoslo todo este pequeño microuniverso a medida que va avanzando una trama todavía mayor: la del paso del tiempo.

Enamorados nos tiene Giant Days, y aunque esté terminandose ya a nivel USA, todavía nos queda mucho camino por recorrer. Y eso solo puede significar algo bueno. Un cartoné muy simpático, marcapaginas de regalo si lo pedís por la web de @fandogamia, 10€

¡Compártelo!
Giant Days #5

Deja una respuesta