Hoy volvemos con el universo Valiant @valiantentertainment y os traemos el primer tomo recopilatorio de Harbinger, a cargo de Medusa Comics.
Los primeros 10 números, dos arcos argumentales muy interesantes para conocer un poco más el universo Valiant y adentrarse de lleno en una de las historias principales de este universo.

Será complicado en tan pocas lineas, daros una visión de lo que contiene este tomo tan completo y que nos meterá de lleno en una historia muy recomendable.

En el primer arco conoceremos a Peter Stanchek, un joven con la desgracia de poder leer los pensamientos de todos los que le rodean, sin saber qué más es capaz de hacer, pudiendo ser uno de los más poderosos de la tierra y que vive huyendo de un tal Señor Tull que quiere darle caza por lo que Peter es capaz de hacer con el poder de su mente.

Por otro lado conoceremos a Toyo Harada, el cual tiene una fundación llamada “Harbinger” integrada por “Psiots” que son todas las personas con algún poder, y que en teoría tiene como único fin crear un mundo mejor para toda la humanidad y que, como no, acabará cruzándose en el camino de Peter.
Mi intención era contaros un poco más evitando spoilers pero creo que con esto es suficiente para que os hagáis una ligera idea del mundo en el que os adentráis.

El guión me parece algo para resaltar, ya que la historia es muy buena desde todos los aspectos, no es para nada lenta y te dejará tras cada número con ganas de más. Todo a cargo de @machinesamba
El dibujo en cambio es diferente y digno de reseñar pero en su vertiente negativa, ya que hay mucho cambio de dibujante y no se logra conseguir una identidad propia en los personajes.

Como opinión final, diría que me ha gustado mucho, he disfrutado con la lectura y estoy con ganas de saber más de estos “psiots” y de su integración en el universo Valiant.

Precio: 29,95

#valiant #valiantcomics #comic#comics #medusacomics#editorialhidra #instacomic#harbinger #harbingercomics#universovaliant #valiantuniverse

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Harbinger #1- #10

Deja una respuesta