Hoy traemos un tomo de los más populares entre los #marvelitas#IronMan #Extremis, de #WarrenEllis. De #2006.

Personalmente, considero que no es, ni de lejos, una de las mejores historias sobre #TonyStark. Ahora, eso sí, marca un comienzo, y tiene una repercusión colosal sobre la historia de este personaje, entre otras razones, porqué nos describe un “nuevo comienzo” de la historia del Hombre de Hierro. Y ni que decir tiene, la repercusión del proyecto Extremis en la franquicia cinematográfica. Así pues nos encontramos ante un relanzamiento.

Hablemos del argumento: Futurepharm, empresa de biotecnológica, sufre el robo de su proyecto definitivo, el Extremis, fruto de los más recientes avances en bioelectricidad y cirugía robótica. El robo, qué de por sí ocurre de una forma extraña y con un súpersoldado, coincide, además, con el fallecimiento en extrañas circunstancias de Al Killian, director del proyecto. Maya Hansen, ayudante de Killian, se podrá en contacto con Tony Stark, amigo de juventud, para intentar impedir que los responsables del robo utilicen tan avanzada tecnología para fines inapropiados.

Con un dibujo, a cargo de #AdiGranoventre realista en el color y expresiones, pero simplista en el detalle, tampoco convence mucho.
Pero, amigosde @hablemosdecomics, no desfallezcáis, he de decir que es muy recomendable leer este tomo, así como el siguiente en el arco argumental, “Ejecutar Programa”. Así, pues, todo aquel que desee un punto de inicio para empezar a leer Iron Man por primera vez, Extremis, es perfecto. Aunque recomendaría leer primero “Las cinco pesadillas” y después los dos tomos: Extremis y Ejecutar Programa para cogerle más “gustillo a la cosa”. Así, nuestras recomendaciones son: Iron Man Ejecutar Programam de #Hnauf y #zircher y Iron Man Las cinco Pesadillas de #fraction#darmata, y #larroca

¡Compártelo!
Iron Man – Extremis

Deja una respuesta