Hoy como #reseña aterriza el primer tomo de “La carta 44”, 1 de 6. Obra de ciencia ficción pura que nos hace adentrarnos en una nebulosa de nostalgia y expectacion recordando así los grandes clásicos. ¡AluNiza! No lo digo como algo malo, ni mucho menos. Es un cómic que tiene historia propia y sabe contarla.

Escrito por Charles Soule, dibujado por Alberto Jiménez Albuquerque y coloreado por Guy Major y Dan Jackson es en su conjunto una muy buena obra. Para los amantes del género lo considero imprescindible de hecho. La cubierta (junto con todas las de la colección) llama la atención sobremanera con esas líneas en brillo de las cartas estelares. La edición muy chula con unas páginas interiores de “esas” llamadas “de relleno” que le dan un toque.

Respecto al guión y para no hacer mucho spoiler (shhh… es TOP SECRET!!) Vaya! tendréis que leerlo. Pero con: vida extraterrestre descubierta por la NASA, un presidente de EEUU nuevo que se entera del percal nada más jurar cargo, con una crisis económica bestial y una controversia sobre las recientes campañas militares iniciadas por su predecesor, una tripulación de astronautas de camino ignorantes de lo que se van a encontrar con sus propios líos amorosos pues están “far far away..” el entretenimiento lo tienes 100% asegurado. Merece la pena. Pvp: 17,5€

#comic #comics #comicbook#comicgram #bookstagram@norma_editorial #carta44#CharlesSoule #AJAlbuquerque

¡Compártelo!
La carta 44 #1

Deja una respuesta