Llevamos unos meses de publicación del nuevo comienzo de Marvel en España #freshstart. Creemos adecuado reseñar la entrega de la muerte de Thor como preludio a una de las historias centrales del nuevo inicio.

En esta entrega concurren varias situaciones. Por una parte, encontramos a un indigno Thor llamado ahora Odinson, cuyo brazo fue destruido y que no puede empuñar a Mjolnir, por otro lado encontramos a una Jane Foster digna del trueno y luchando contra el cáncer. En medio de todo esto, la guerra contra Malekith no ha terminado. Ahora resuelto a sembrar el caos en Asgardia, nuevo lugar de los Dioses, ya que la antigua Asgard ha sido devastada. Escenario perfecto para que empiezan a llover tortas por todos lados. El principio del cómic ya es trágico con la caída del Ygdrasil, y las nornas perdiendo su poder de tejer el destino de los héroes. Mientras esto ocurre, Odín permanece pasivo, resignado a morir junto al resto de los Dioses. Pero ni Jane ni Odinson van a dejar que esto ocurra, aunque no lo tendrán fácil, ya que Mangog, un monstruo nacido de la ira de toda una raza extinguida a manos de Odín y con un poder tan grande que se alimenta de esta ira, se suma a la juerga. El destino de los siete mundos está en juego. ¿Qué harán nuestros héroes para poner remedio a esta situación?

Un cierre de etapa de Jason Aaron, para lo que ha sido según los fans de Thor una época, la de Jane Foster, más que digna teniendo en cuenta lo arriesgado que parecía. Por otra parte el dibujo por parte de Russell Dauterman, es maravilloso.

Recomendamos esta lectura junto a “A las puertas del Valhala” si estás pensando en comenzar la serie de Thor o incluso de los Vengadores en su nuevo comienzo, ya que sirve de preludio para introducir el hilo argumental. 7 grapas de 1,95€ (La primera 4,85). #comic #comics#comicbook #comicgram#bookstagram #paninicomics #marvel#Thor #JasonAaron#RusellDauterman

¡Compártelo!
La muerte de Thor

Deja una respuesta