En el día de hoy traemos un clásico de Marvel que nos hace recordar muy mucho al gran Stan Lee, aquí disfrutamos de una de sus grandes creaciones por las que es recordado.

La intencion de Stan era crear algo para competir con la Liga de la justicia (JLA) de la Distinguida Competencia (DC) porque en ese momento le estaba ganando la partida, y como a los genios solo se les ocurren genialidades, con ayuda de Jack Kirby se sacaron a los 4F de la chistera.
Después de eso poco más se puede añadir de estos personajes y de lo hondo que han calado en los amantes del noveno arte.

En este tomo, recopilación de panini, podemos leer las primeras 21 grapas de este cuarteto, además de el 1er anual y varias historias cortas de “Tales of Suspense”. Aquí conoceremos a varias villanos, algunos de gran importancia como pueden ser Doctor Muerte, Namor, El Hombre Topo, Skrulls y El Vigilante.

En definitiva, un buen tomo para conocer las raíces de los 4F, eso sí, un poco incómodo de leer, estos tomos no son nada cómodos, pero quedan de miedo en la estanteria.

Precio: 39,95€

¡Compártelo!
Los 4 fantásticos – Omnigold #1

Deja una respuesta