Hoy es martes, y sabemos que los martes no os caen muy bien, mejor dicho, nos cabrean bastante los martes y aprovechando que estamos muy enfadados con los martes y no queremos solucionarlo, vamos a matar a alguien…hoy os traemos un poco de Castle, Fran Castle.

Esta coleccion de Panini, de la serie @marvel Marvel Max, contiene del 1-6 USA y corre a cargo de Garth Ennis como guionista, y todos sabemos que el tio Garth no es ningún oso amoroso, así que en esta colección al igual que en este primer tomo, podemos ver el inicio de Frank, de como se convierte en lo que se convierte y de lo que tiene que dar a cambio para lograrlo, que lo marcará el resto de los tomos.

Reinicio de Fran Castle, mas adaptado a la etapa en la que se escribió esto, con la guerra de Vietnam como punto de referencia y de partida, donde lo que no cambia es la muerte y destrucción que provocá a su paso y que le hace sentir “vivo”. El dibujo de Darick Robertson y Lewis Larosa muestran toda la crudeza que Garth Ennis quiere que veamos y que sintamos al leer este tomo.

Autor estadounidense, dibujante de otras obras de sobra conocidas como “The Boys” tambien con Garth Ennis como director de orauesta y “Transmetropolitan” de Warren Ellis.

Precio: 15€

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Marvel Max – El Castigador #1

Deja una respuesta