El Asombroso Spiderman – Vida y muerte de las arañas

Hoy martes os traemos el número tres de los tomos de Marvel Saga, en el que trepamos a finales de 2002 y primera mitad de 2003, con un total de 9 grapas en su interior. Todavía nos queda camino por recorrer, pero vamos poco a poco y con buena letra (Courier New, por ejemplo). Estas grapas recopilan dos arcos argumentales, con dos enemigos diferentes, pero en ambas continua la progresión paso a paso de la relación de Peter y MJ, que vuelven a estar juntos.
En el primer arco, nuestro amistoso amigo y vecino se enfrenta a una avispa arañera, que le persigue después de que Peter visitara el Plano Astral gracias a Doctor Extraño. Y en el segundo arco, vemos a varios antiguos mafiosos muertos y resucitados en uno solo que solo buscará venganza.
En estos arcos podemos ver la aparición ya nombrada de Doctor Extraño y del Capi, además de un paso fugaz de Doctor Muerte.

Comic publicado por @paninicomicsespana, guión sigue a cargo de #Straczynski con tantos fans como detractores, aunque tengo que decir que en mi caso no puede recibir mas que alabanzas por el trabajo que realiza, porque une muy bien los clasicos problemas de Parker, salvar la ciudad con la relación personal con Mary Jane.

Y del dibujo de @joromjr, del cual me declaro admirador, sobretodo de esas viñetas en las que se puede apreciar varios movimientos de los personajes sin salirte de la misma. Gran arte en sus manos.

En conclusión, un buen tomo que continua la historia, sin ser tampoco nada del otro mundo y con enemigos nuevos de los que no se espera que tengan mas importancia en el futuro.
Precio: 19,50€

#comic #comics #stanlee #comicstaan#straczynski #comicart #spiderman#spidey #trepamuros #marvel#marvelcomics #johnromitajr#marvelsaga #panini #paninicomics

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Marvel Saga – Spiderman #3

Deja una respuesta