“Recuerdo el sentimiento de apreciar la vida así que no quiero echarme a perder, por mi propio bien”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi experiencia lesbiana con la soledad fue publicada por primera vez hace cuatro años en Pixiv, una plataforma virtual creada para artistas japoneses donde poder compartir sus creaciones y valorar las de otros. Para sorpresa de su autora, la obra fue todo un éxito y un año más tarde la editorial East Press decidió relanzarla en un solo tomo y publicar en diciembre de 2016 su secuela.

Este manga narra uno de los momentos más difíciles de la vida de su autora, Kabi Nagata. El momento en el que decidió dejar de lado sus miedos y preocupaciones y vivir su primera experiencia sexual con una escort lesbiana.

Capítulo 1 - Mi experiencia lesbiana con la soledad

Mediante este relato, Nagata nos cuenta como vivió su adolescencia y juventud sufriendo ansiedad y depresión y como ello le llevó a plantearse el valor de su propia vida. En definitiva, nos encontramos frente a una historia dura en la que la autora nos cuenta sus peores momentos bajo esta enfermedad.

Viñetas Mi experiencia lesbiana con la soledad
Aunque yo no he logrado empatizar con la historia y el personaje, no puedo negar la importancia de su mensaje y la valentía que tuvo Nagata a la hora de publicarla. Es por ello por lo que os aconsejo que le deis una oportunidad. Porque Mi experiencia lesbiana con la soledad contiene una historia de superación increíble y un mensaje fundamental. Por muy mal que estés, por muy mal que te sientas, sigue luchando, sigue intentándolo y lo conseguirás.

¡Compártelo!
Mi experiencia lesbiana con la soledad

Deja una respuesta