Aquí llega el primer volumen de NinjaK publicado por Medusa en julio de 2017, arco argumental de 5 números donde conoceremos al Ninja del mundo Valiant y que ya avanzo que es muy recomendable.

Aquí vemos una de las misiones, de las mas complejas para el operativo de inteligencia del MI-6 mas famoso del mundo, el cual tiene que infiltrarse en una organización terrorista que se dedica a la fabricación de cualquier tipo de arma, sin importar para quién es y qué fin tendrá, mientras paguen adecuadamente.
Por otro lado, al final de cada grapa, vemos unas páginas que nos muestran capítulos de su pasado para ver como Colin King llega a ser quien es.
Y una página al principio de la grapa, muy interesante, que nos enseña los datos y características de NinjaK o de sus enemigos.

Guión de Matt Kindt, muy entretenido en todos los aspectos, fuerte y con muy buen ritmo.
y dibujo principalmente de Clay Mann, el cual separa el estilo de dibujo en dos partes, un estilo en contar el guión principal, el cual nos muestra el pasado y presente de Colin King, y otra de “archivos perdidos”, donde vemos el aprendizaje de Ninjak.

Comic muy recomendable para introducirse en el universo de este personaje dentro de Valiant, conocer sus inicios y por qué no, continuar si crees que vale la pena, ya que es un personaje que aparece en comics de otros personajes del mismo universo.
Precio: 14,95€

¡Compártelo!
Ninjak – El Armamento

Deja una respuesta