Hace tan solo un mes, la revista mensual Kiss de la compañía editorial Kodansha, anunciaba al mundo que Paru Itagaki, autora de la exitosa serie Beastars, publicaría el primer capítulo de su nuevo manga: Paruno Graffiti, en su siguiente número (25 de septiembre).

Anuncio Paruno Graffiti, revista Kiss

Ese mismo día, la propia autora compartía a través de su cuenta de Twitter, algunos detalles importantes de la obra así como una primera imagen promocional del proyecto.

Anuncio de Paruno Graffiti en Twitter

Primeras imágenes de Paruno Graffiti

Como ya sabréis, Paru Itagaki lanzó Beastars el 8 septiembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten. Desde entonces, su historia y personajes han tenido una gran recepción tanto por parte del público como de la crítica.

Personajes de BeastarsCon Paruno Graffiti, Itagaki cambia de género y por lo que parece de estilo. Según hemos leído, la historia se basará en la relación de la joven mangaka con los distintos miembros de su familia. Kiss describió el manga como “una autobiografía cómica pero conmovedora”. Mientras que Itagaki anunció que, este nuevo proyecto, se centrará en la relación con su padre, su madre y sus dos hermanas.

Habrá que ver si esta serie tiene el mismo éxito que Beastars. Mientras tanto ¡a esperar!

Paru Itagaki

 

 

 

¡Compártelo!
Paruno Graffiti: El nuevo manga de Paru Itagaki

Deja una respuesta