No es que yo sea o haya sido nunca un experto en manga, pero sí me considero un ávido lector de todo tipo de obras, que se deja aconsejar por amigos para conocer obras nuevas que me hagan disfrutar, justo lo que ha ocurrido con Promised Neverland.

Así es como empezó mi relación con este manga, aunque a decir verdad fue con la recomendación del anime por parte de un amigo. Y después de ver la primera temporada y engancharme por completo, mi ansia me hizo ir a mi librería de confianza y reservar todo lo publicado hasta el momento.

Actualmente hay publicados en España un total de 12 números de esta obra, hoy os traemos el décimo e intentaremos adelantar entregas para poder ir al día. Apuntar también que todo parece que esta colección tendrá un total de 20 números, veremos que información nos va llegando en los próximos meses.

Pero voy a dejar de enrollarme y vamos al grano con este décimo tomo.

Promised Neverland 10 - 1

Como breve recordatorio diré que el argumento principal de la obra viaja a través de tres  niños, Emma, Ray y Norman intentarán escapar de un mundo dominado por los demonios.

A estas alturas estamos centrados en Emma y en otro grupo nuevo de niños en una zona llamada Goldy Pond, los cuales estan asediados de manera constante por un grupo muy fuerte de demonios y parece que ha llegado el momento de plantarles cara.

Todo apunta a que se va a vivir una cruenta batalla para poder sobrevivir y liberarse del yugo demoníaco.

Promised Neverland 10 - 2

El otro frente abierto se encuentra con Norman, separado de sus amigos, en un lugar del que no sabe nada pero que resulta muy intrigante.

El guión en este tomo sigue la inercia de los anteriores, misterio e intriga a partes iguales pero sobre todo mucha acción.

Quizás este sea el tomo más enérgico hasta el momento.

Siguen las sorpresas, y de esas de las que no te esperas para nada, esa constante hace de este manga uno de los que más me me ha enganchado.

Promised Neverland 10 - 3

El dibujo  de Posuka Demizu me esta pareciendo el ideal para este tipo de obra, lineas claras y cuidadas, con mucho detalle que enlazan de manera perfecta con la historia que nos cuenta. No se abusa de diálogos y eso ayuda a una lectura rápida y entendible al 100%.

La acción de este tomo lo hace muy interesante y casi te obliga a sin querer a devorarlo de una sentada. Es un número que mantiene la intriga en cada página y combinada con la acción constante lo hace un NUMERAZO!

The Promised Neverland 10, formato Tankobon o C6,  192 páginas de acción con todas las letras, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, publicado con Norma Editorial y que os dejará inevitablemente con ganas de mucho más.

¡Compártelo!
The Promised Neverland #10

Deja una respuesta