Hoy os traemos el manga “The Promised Neverland” de Kaiu Shirai al guion y Posuka Demizu al dibujo y a la tinta.

El relato se centra en Emma como protagonista y Norman y Ray como coprotagonistas principales. Se trata de 3 huérfanos (los mayores) que junto a muchos más de menor edad, se encuentran en un orfanato (el Grace Field House) con quien lo regenta (Madre) en el que son todos súper felices. Hasta que descubren la terrible verdad y lo engañados que han sido. Eso iniciará una contrarreloj para salvarse y luchar por la supervivencia de todos ellos.

El guion me ha parecido bastante bueno, le tenía ganas a este cómic ya que tiene muy buena crítica y en ese sentido no me ha decepcionado. Kaiu Shirai sabe gestionar bien los tiempos de presentación y cómo estresar al lector metiéndole en un torbellino de emociones. Sobre el dibujo, salvo algunos mangas que sí que son extraordinarios en este aspecto, no tengo nada que decir salvo que cumple su función y tiene buen nivel.

Muy recomendable al que le apetezca empezar una nueva colección y sin duda un buen primer número para leer sin vistas a completar la saga, sobretodo por su precio en promoción: 4€. #thepromisedneverland #comic#comics #comicbook #comicgram#bookstagram #normaeditorial#emma #kaiushirai #kaiushirai#posukademizu

¡Compártelo!
The Promised Neverland

Deja una respuesta