Hoy os traemos por primera vez algo del universo @valiantentertainment, y como no podía ser de otra forma este tomo se llama “The Valiant”, historia autoconclusiva en el que conoceremos como se plantea este universo y podremos echar un ojo a muchos de los personajes de este interesante mundo.

En esta obra, conoceremos a Bloodshot, Ninja-k y Eternal Warrior de una manera un poco mas profunda que al resto de los quizá 20 personajes que aparecen en el comic, y que todos ellos tienen que defender a La Geomante del Enemigo Inmortal que la persigue, y que la ha perseguida en tantas otras ocasiones.

Guion de @jefflemire y @matt.kindt.for.real, con dibujos de Paolo Rivero y Joe Rivera.
Un guión muy interesante, en el cual en pocas páginas te presenta una historia que se entiende a la perfección y que te sumerge en el universo y te hace entenderlo muy bien.

En conclusión es un mini tomo muy interesante para adentrarte en este universo muy bien montado y que seguro que os hará querer saber mucho más.
Guión sencillo aunque con un final no esperado y nada típico.

#valiant #universovaliant #comic#comics #comicartwork#valiantcomics #comicvaliant#jefflemire #mattkindt #paolorivera#joerivera #lovecomics

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
The Valiant

Deja una respuesta