Hoy volvemos con Valiant, más concretamente con el segundo tomo de la edición de lujo de X-O Manowar. Una edición que se está viendo como un acierto, sin paliativos.

En este tomo nos metemos ya de lleno en lo que es el universo Valiant, mostrándonos un evento común, Unity, y que nos servirá de preludio a Armor Hunters (que próximamente reseñaremos) conociendo personajes como Eternal Warrior, Livewir, Harada y ahondando más en la psique de NinjaK y el propio Aric. Este deberá hace frente a una cantidad de retos que a priori no contempla. Pues aunque dueño de la mayor arma tecnológica de la Tierra, no deja de tener cierta mentalidad bárbara e incluso simplista. Un curioso contraste que sin duda dota de atractivo a la historia.

Aric regresa a su casa, Dacia, la actual Rumanía y por la fuerza reclama una parte del territorio para sí y sus súbditos abducidos. Algo que no sienta nada bien como es de suponer al resto de potencias mundiales, poniendo en marcha mecanismos que llegarán a confinar a Aric y a los suyos y privarle de Shannara. ¿Cómo la recuperará y, qué hará una vez vuelva a estar en su poder?

¡Tendréis que leerlo para salir de dudas! Porque garantía 100% que os va a parecer brutal.

El equipo creativo de estos cuatro arcos argumentales está muy repartido, diferenciándose en dos grandes bloques, por una parte tenemos Vuelta a casa y En guerra con Unity (grapas de la serie regular de la 15 a la 22) que corren a cargo de @robertvenditti al guión y @carynord y @leegarbett dibujo y, Matar a un rey y Atrapados por Webnet escrito por @Mattkindt y dibujado por Doug Braithwaite y Cafu. Lo que viene siendo el evento Unity propiamente dicho.

En definitiva, un tomo genial que cumple con las expectativas generadas si leísteis el primero y que si como yo, la gozáis cada vez que optáis por más contenido de Valiant (Medusa).

Precio: 34,95€

#valiantcomics #xomanowar#medusacomics #editorialhidra#comics

¡Compártelo!
XO-Manowar #2

Deja una respuesta