Hoy volvemos con Valiant, y aprovechando que en Junio, @editorialhidra bajo el sello Medusa publica el segundo integral, os traemos la reseña del primero para que así sepáis un poco de que va a tratar este segundo tomo.

Con este tomo de X-O Manowar, conoceremos al personaje Aric, soldado de Dacia, del reino visigodo en el siglo V, en el que en mitad de una batalla contra el imperio romano, se ve abducido junto a varios de su batallón por una civilización alienígena llamada “La Vid”. Durante su cautiverio descubren una armadura, la cual rechaza matando a cualquier persona que intenta poseerla, menos en este caso a Aric de Dacia, el cual casi sin intención logra adueñarse de ella y salir de ese planeta en el que estaba encerrado.
Pero cuando intenta volver a su reino visigodo, aparece en el siglo XXI, en la Roma actual, donde la civilización esta controlada de manera silenciosa por varios alienígenas de “La Vid” y es aquí donde empieza el segundo, que dará lugar a un tercero arco de batallas constantes contra estos extraterrestres que quieren evitar que un humano posea la increíble armadura Shanhara.

Pues bien, en el segundo tomo que sale este próximo mes de Junio, continuaremos con dos arcos argumentales más de X-O Manowar, además de incluir también el Crossover de Unity, que forma parte en particular de este héroe, todo ello previo al tomo de Armor Hunters, con lo que no se quedaría nada colgado para poder tenerlo todo y entenderlo a la perfección.

Volviendo al primer tomo, el guion de estos tres arcos argumentales corren a cargo de @robertvenditti , donde nos trae una historia increíble, empezando de forma diferente con este héroe visigodo del siglo V, con cambios de guión inesperados e interesantes que nos mantendrán pegados al tomo.
El dibujo se lo reparten entre tres autores, @carynord , @leegarbett y Trevor Hairsine, que puedo decir que hacen un gran trabajo.

En definitiva, un buen tomo para introduciros en este héroe del siglo V arrastrado a nuestra época, que seguro disfrutaréis pudiendo continuar con el segundo tomo del mes que viene.

Precio: 34,95€
#valiantcomics #xomanowar#medusacomics #editorialhidra#comics

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
XO-Manowar

Deja una respuesta