Aquí empieza la etapa de Jason Aaron con Thor, que en enero de 2013 cogió las riendas del Dios del Trueno y que todavía continua a día de hoy.
En este tomo vienen 12 números, recopilados en la colección “Marvel Now! Deluxe” que nos trae Panini Comics.

Y ya metiéndonos en harina, os tengo que decir que no veremos un único Thor, el que todos conocemos, sino que hay 3 Thors por el precio de 1, de diferentes espacios temporales, que tendrán que luchar contra un villano el cual ansía la muerte de todos los dioses del universo.

Y qué ademas, en su último número del tomo sienta un poco las bases de lo que vendrá en el segundo tomo, esperemos que para este 2019.

Guión como ya hemos dicho de Jason Aaron, al cual se le nota por un lado su amor al Dios del Trueno y por otro las ganas que tenía de tenerlo a sus pies para montar una historia tan buena como la que tenemos aquí.

Esad Ribic, dibujante espectacular, donde podemos diferenciar a la perfección a los diferentes Thors y con páginas a doble cara muy, pero que muy dignas (nunca mejor dicho).

Para acabar, es un tomo que puede servir de iniciación al personaje Thor, y que si nos gusta tenemos para rato, puesto que todavía sigue en manos del mismo guionista y que justo en esta época se inicia La Guerra de los Reinos, como bien os hemos analizado en reseñas anteriores.
Precio: 28,95

¡Compártelo!
Thor – El Carnicero de Dioses

Deja una respuesta