Hoy os traemos este ejemplar promocional de @planetadcomic que incluye cuatro capítulos completos de 4 colecciones diferentes. Que son, en este orden:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Animosity” de Marguerite Bennett y Rafael de Latorre simplemente mola. Básicamente y sin ánimo de hacer mucho spoiler ocurre que todos los animales del planeta se vuelven “inteligentes” (conscientes del mundo que los rodea y sobretodo de los maltratos/cuidados que han sufrido por parte de la especie humana) cosa que desencadenará una serie de acontecimientos en los que tendremos 2 bandos. Los animales agresores y los animales protectores. Con los débiles y patéticos humanos en el centro. Es sin duda una de las que apuntan maneras y de la que estaremos pendientes en cuanto empiece de forma regular.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Jimmy’s Bastards” del gran Garth Ennis y Russ Braun es divertídisima. El inicio es quasi inmejorable con una primera viñeta en grande en una escena de acción que es toda una declaración de intenciones. Un zepelín gigante en llamas a puntito de estrellarse en el Támesis. El protagonista, un James Bond, o mejor dicho, un Archer (quiénes hayáis visto la serie me daréis la razón) en toda regla. En este sentido es la que menos original resulta. Y la que tiene un guión un poco fácil. Aunque destaca su desvergüenza y dinamismo. Recomendable sí; pero esperaba más.

Luego tenemos “InSEXts” de Marguerite Bennett (again) y Ariela Kristantina que sin duda no dejará indiferente a nadie. El prólogo es imprescindible leerlo. Son tan solo unos cuantos párrafos pero ¡madre mía! se dice mucho. El dibujo me parece particularmente bueno y, en mi opinión, resulta el mejor de las 4 colecciones.

Para acabar se encuentra “American Monster”, de Brian Azzarello y Juan Doe. Parcialmente interesante en su historia y desde luego intrigante en lo que se refiere al personaje principal y su pasado.

Conclusión: si podéis haceros con él. Lo disfrutaréis y claramente descubriréis una nueva serie para coleccionar. Nosotros ya nos hemos anotado 2. ¿Cuáles? Ya lo veréis…😁 #animosity #marguerite_bennet#rafael_de_latorre #jimmysbastards#garth_ennis #russ_braun #inSEXts#ariela_kristantina #american_monster#brian_azzarello #juan_doe

Hay que decir que es una gran iniciativa por parte de la editorial y que ojalá se contagien el resto ya que es una muy buena oportunidad de hacer llegar a los lectores colecciones nuevas de una manera atractiva y sobretodo (la pela es la pela), barata (¡ES GRATIS!). También es cierto, eso sí, que hay que reivindicar que las tiradas sean mayores ya que puede llegar a ser toda una misión imposible hacerte con un volumen de estas características; aunque sea en la tienda de cómics de tu barrio, el de toda la vida, ahí justo en la esquina de bajo de tu casa. Pero bueno, tampoco vamos a ponernos tiquismiquis… lo achacaremos a que es lunes!!😁

¡Compártelo!
Aftershock – No sufras vértigo

Deja una respuesta