Hoy lunes os traemos una de las novedades del mes pasado, Animosity, una de las primeras obras de la editorial estadounidense @aftershockcomicsque llega a nuestro país de manos de @planetadcomic .

Para poneros en situación rapida, diría que esto es una mezcla de Walking Dead y Planeta de los simios.
De un momento a otro y sin previo aviso, los animales toman conciencia y disponen de la capacidad de hablar. Ahi empieza la historia y la recorreremos con una niña de 11 años llamada Jesse y su perro Sandor que tras quedarse solos deciden ir en busca del hermano de Jesse en California, teniendo que cruzar así gran parte del país.

De la guionista Marguerite Bennet, que crea una historia muy interesante, inspirandose en otras obras de gran importancia pero en un ambiente bien creado aunque para mi gusto le falta meter al lector más en situación.
El dibujo corre a cargo del brasileño @rafaeldelatorre_ con un dibujo muy cuidado.

En conclusión, obra interesante si te gusta el argumento de un mundo apocaliptico que tantas veces hemos visto pero desde un punto de vista mas cercano al mundo animal. Y aunque no se cumpla la premisa anterior pero si eres un gran amante de los animales no te puedes perder.

#comic #comicart #comics#aftershock #planetacomic
#margueritebennett #rafaeldelatorre#instacomic #comiccollector#comicbooks #aftershockcomics

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Animosity #1

Deja una respuesta