Hoy traemos un cómic diferente, de una colección de cómics diferentes, y por eso le daremos un enfoque diferente a la reseña de Hablemos de comics. No es otra obra que Batman: Detective 27 de Abril de 2016. Escrito por Michel Uslan y dibujado por Peter Snejbjerg. Tapa rústica 96 páginas. A color.

Otros mundos: Es una colección de DC que saca a sus personajes más emblemáticos de su habitual entorno, ya sea cambiando de época, invirtiendo los papeles de personajes, cambiando literalmente de mundo, o todo a la vez. En este caso el título tiene reminiscencias del número de Detective Comics en el que apareció Batman por vez primera.

Un productor: Michel Uslan es el escritor de esta fascinante historia de la que no pensamos adelantar acontecimientos. Una de las personas más estudiosas y conocedoras (y suponemos lectora) de las aventuras del murciélago. Ha sido productor desde 1989 de todas las películas de batman, incluido Batman vs Superman

Detective Comics 27: Se mezcla realidad con ficción, Bruce nunca llega a convertirse en el Caballero Oscuro, sin embargo es contratado por la primera agencia de detectives del mundo, dónde encontramos enrolados a personajes de las historias del cómic, pero también a otros tan emblemáticos como Theodor Roosvelt, vigésimo sexto presidente de EEUU ¿Imagináis su número de detective?

¡Compártelo!
Batman – Detective #27

Deja una respuesta