Volvemos con otra reseña de #Batman. En este caso un clásico escrito por #JimStarlin e ilustrado por #JimAparo.

Comienza el primer acto, un curtido Batman que no es capaz de controlar los impulsos de su joven compañero Jason Todd, el segundo #chicomaravilla, Robin. Éste, impulsado por una fuerza inherente por combatir el crimen, demuestra no ser lo suficiente cauteloso y paciente en una redada de nuestros dos héroes de Gotham. Episodio que desde el inicio va a enmarcarnos de manera clara la psicología de los dos personajes principales.

El final de esta entrega supondría un antes y un después para Bruce Wayne ya que, a partir de ese momento, a mi manera de ver, dejaría de ser sólo la tapadera de Batman, para empezar a humanizar al hombre tras la máscara. ¿Cuál será el final de la historia en cuya portada vemos claramente Batman sosteniendo a un Robin moribundo?

Los lectores de la época pudieron votar qué final preferían llamando a un número de teléfono diferente para cada final. Incluso sin haber leído el número, sabiendo un poco sobre el murciélago, suponemos que ya lo conocéis. No obstante os invitamos, tanto a aquellos que ya lo hayáis leído, cómo los nuevos lectores a qué opinéis sobre si al final publicado os deja satisfechos.

Una lectura más que recomendable asimismo recomendamos: “La broma asesina” y “El hombre que ríe”

¡Compártelo!
Batman – Una muerte en la familia

Deja una respuesta