beyond-alex-nieto-comic-reseña-spaceman-3

Beyond cuenta la historia paralela de Dave y Kalea, dos habitantes de una Tierra postapocalíptica después de que en 2012 un meteorito arrasase la superficie terrestre. El Éter es ahora la fuente de alimentación primordial, un extracto de ese meteorito que, poco a poco, va consumiéndose. Gracias a su luz, el Líder ha conseguido dominar a toda la humanidad… pero la energía no es infinita.

Dave es un simple técnico investigador que descubre que la fuente de energía del Éter está apunto de agotarse. El Líder, temiendo que se le acabe su poder, decide enviar una expedición a través de un agujero de gusano a un planeta inhóspito donde se presume que se encuentra una gran cantidad del material, con un robot servicial… y el técnico más preparado de su plantilla.

beyond-alex-nieto-comic-reseña-spaceman-1

Por su parte, Kalea es una joven revolucionaria que intenta derrocar al Líder mediante una confrontación popular.

Ah, me encanta cuando las cosas salen bien. Beyond es un cómic que ha salido a la luz gracias al mecenazgo, en la plataforma Spaceman Project (a la que me he vuelto un poco adicto, tampoco voy a engañar a nadie). Además, el cómic venía acompañado por una libreta con Dave en la portada, y un librito con los storyboards de Alex Nieto, página a página.

¡Compártelo!
Beyond

Deja una respuesta