Hoy toca hablaros de #Colder, y toca porque me lo acabo de leer y no podía esperar para compartiros mis impresiones. Me ha parecido, en su edición Omnibus que nos trae #medusacomics una auténtica pasada. No siempre los formatos integrales triunfan ya que su tamaño o su volumen puede ser un poco incómodo. No es el caso.
Imprescindible comentar es la increíble portada de #JuanFerreyra(@jeferreyra) que te deja clavado en el sitio, y que, o al menos en mi caso, cuando la vi, que no tenía ni idea de qué iba el cómic me sobrevino de manera fulgurante un pensamiento: ¡lo quiero!

Luego en el interior sigue siendo un disfrute contínuo. Desde el prólogo de #PaulTobin súper divertido que ya hace que te pique la curiosidad, hasta por supuesto esos diálogos inconexos y llenos de locura. Un cómic excelente con todas las de la ley; fresco como no podía ser de otra manera, con una buena estructura y una historia muy cuidada y continuista. La única pega que le encuentro, que no están numeradas las páginas. Pero es que la perfección se vende muy cara, y este casi lo consigue por tan solo 39,95€. Sin duda se viene conmigo a la estantería de favoritos.

¡Compártelo!
Colder

Deja una respuesta