Hoy os traemos una reseña diferente, la reseña de un diario, el Diario de una Volátil. Pero… ¿quién es ella en realidad? Ella es Agustina Guerrero, una diseñadora gráfica e ilustradora argentina, muy conocida desde que en 2011 abriera su blog autobiográfico.
⠀⠀⠀
En Diario de una volátil, una recopilación de algunas de las viñetas colgadas en su blog, Agustina narra su día a día a través de distintos dibujos en los que, con un estilo muy fresco y personal, plasma distintas situaciones que le han ocurrido. Cosas que siente y no puede contar, cosas que le dan vergüenza, miedo o pereza, cosas que le hacen sonreír, reír o llorar… En definitiva, diferentes situaciones con las que todos nosotros podemos sentirnos identificados a lo largo de nuestra vida.

Página del cómic Diario de una volatil
Desde su publicación, Agustina ha alcanzado gran éxito a nivel internacional y esto le ha permitido continuar con su trabajo como ilustradora y lanzar nuevos títulos en los que, como ella misma señala, cuenta su vida haciendo dibujitos. Si queréis ver algunos de ellos entrad en su blog: http://guerreroagustina.blogspot.com/ y disfrutad de su gracia y estilo a la hora de mostrar que se siente al ser esa joven volátil que plasma en las viñetas.

¡Compártelo!
Diario de una Volátil

Deja una respuesta