Breaking News

Diario de una Volátil

Hoy os traemos una reseña diferente, la reseña de un diario, el Diario de una Volátil. Pero… ¿quién es ella en realidad? Ella es Agustina Guerrero, una diseñadora gráfica e ilustradora argentina, muy conocida desde que en 2011 abriera su blog autobiográfico.
⠀⠀⠀
En Diario de una volátil, una recopilación de algunas de las viñetas colgadas en su blog, Agustina narra su día a día a través de distintos dibujos en los que, con un estilo muy fresco y personal, plasma distintas situaciones que le han ocurrido. Cosas que siente y no puede contar, cosas que le dan vergüenza, miedo o pereza, cosas que le hacen sonreír, reír o llorar… En definitiva, diferentes situaciones con las que todos nosotros podemos sentirnos identificados a lo largo de nuestra vida.

Página del cómic Diario de una volatil
Desde su publicación, Agustina ha alcanzado gran éxito a nivel internacional y esto le ha permitido continuar con su trabajo como ilustradora y lanzar nuevos títulos en los que, como ella misma señala, cuenta su vida haciendo dibujitos. Si queréis ver algunos de ellos entrad en su blog: http://guerreroagustina.blogspot.com/ y disfrutad de su gracia y estilo a la hora de mostrar que se siente al ser esa joven volátil que plasma en las viñetas.

¡Compártelo!

Check Also

SLAM DUNK – EL PODER DEL BALONCESTO

“Creo que alguien debería explicarles a los niños que es normal cometer errores. Así es …

Deja una respuesta