Breaking News

El Rey de las Polillas

El Rey de las Polillas, el nuevo cómic de Grafito Editorial a cargo de Angel Abellán y Carlos Morote, dos autores murcianos que se lanzan al vuelo con esta obra tan intimista y cargada de sentimientos.

Una relación de pareja, es como ya se indica, cosa de dos, y a veces el día a día puede ir desgastando poco a poco eso que al principio es tan bonito. Y que luego la monotonía, las discusiones, la falta de tiempo…pueden hacer mella y no dejarnos ver lo maravilloso de la vida.

Siendo esa la premisa del cómic, comenzaremos con una cena romántica entre Ele y Tonya para celebrar su 4º aniversario y donde tras una discusión entre ambos y un instante de esos en los que el ego no deja perdonar… aparece el monstruo. A partir de ese momento, la fantasía y el terror chocan de frente a la realidad de las relaciones de dos parejas, para tratar de llevarse hasta la última pizca de amor entre ellas.

el-rey-de-las-polillas-angel-abellan-carlos-morote-grafito-editorial-1

Tras eso, Tonya y Jen (una policía local) tratarán de combatir y derrotar a ese Rey de las polillas que lo único que busca es alimentarse de sus sentimientos y arruinarles su vida en pareja para siempre.

Este cómic intimista nos habla, más allá de la fantasía, de las relaciones de pareja, de lo difícil que puede resultar a veces que sigan funcionando y que la rueda del amor continue girando entre esas dos personas. Y donde a veces, una mala racha o un mal comentario puede hacer aparecer ese algo que intentará acabar con todo.

el-rey-de-las-polillas-angel-abellan-carlos-morote-grafito-editorial-3

Como bien dice el guionista del cómic Angel Abellán, el amor duele pero más duele que un monstruo intente matarte. Autor del cómic Temporada de melocotones, galardonado con el III Premio València Novela Gráfica. Este murciano se lanza con su segunda obra larga, un cómic cargado de sentimientos, donde nos muestra que no todo en las relaciones de pareja es bonito y tiene un final feliz. Y donde no son todo mariposas en el estómago, también puede haber alguna que otra polilla, lo importante de eso es que las mariposas le ganen la partida.

el-rey-de-las-polillas-angel-abellan-carlos-morote-grafito-editorial-2

El dibujo corre a cargo de otro murciano, Carlos Morote, que tras abandonar su carrera como arquitecto se pasó al lado oscuro de dibujar cómics. 

Cuenta en su palmarés con Vesta (Finalboss Games), con una obra corta incluida en el recopilatorio de Refugiados y con una colaboración en el cómic francés L’agent con Fernando Dagnino.

Tras todo esto, se lanza con su primera obra en solitario donde tenemos que decir que saca todo su talento a escena, ya que vemos desde el principio como con su dibujo sabe narrar estupendamente lo que Angel Abellán quiere expresar.

El cómic lo podéis conseguir desde ya, en la página web oficial de Grafito Editorial, donde siguen optando por la maravillosa modalidad de preventa con regalos exclusivos. Pero no os confundais, la obra se publica sí o sí, pero dependiendo de la cantidad de reservas que se consigan durante el mes de octubre, todos podréis conseguir unas recompensas muy interesantes, no lo dejéis pasar.

el-rey-de-las-polillas-angel-abellan-carlos-morote-grafito-editorial-4

Grafito Editorial ya cuenta en su haber con muchos cómics en su catalogo y en las estantería de nuestras librerías favoritas, donde a partir de hoy se une El Rey de las Polillas. Aquí podéis echarle un vistazo a algunas de sus obras.

Y tenemos que decir que son fieles a su eslogan, BUENAS HISTORIAS, BUENOS DIBUJANTES.

El Rey de las Polillas, Rústica con solapas, 124 páginas, de Angel Abellán y Carlos Morote, publica Grafito Editorial, con unos precios muy interesantes y unos regalos mucho mejores.

¡Compártelo!

Check Also

SLAM DUNK – EL PODER DEL BALONCESTO

“Creo que alguien debería explicarles a los niños que es normal cometer errores. Así es …

Deja una respuesta