Hoy, algo diferente. Hoy, el primer tomo de Las aventuras del capitán Torrezno, Horizontes Lejanos, de Santiago Valenzuela. #torrezno #comic #reseña#comicespañol

Ay, de nuestro pobre capitán Torrezno. Embarcado en una aventura increíble en un extraño mundo, se verá obligado a ir deambulando de aquí para allá, descubriendo algo evidente para los lectores practicamente desde el principio. Una sociedad primigenia que alaba un billete de 100 pesetas, que se desplaza en insectos gigantes y que ven a nuestro protagonista como un ser extraño, pero inofensivo, que cambiará para siempre su percepción del mundo.

Este es el primer volumen de los que compone la colección del personaje. Destacable el capítulo que, en forma de flashback, explica la creación y aparición de este mundo, aunque el por qué de que Torrezno se encuentre allí… Ya lo descubriremos. Muy interesante, ameno, y divertido, Dibujo en blanco y negro, no muy sencillo pero bastante bien apañado.

Lo descubrimos gracias a las historias que va publicando @instagrapacomicsde vez en cuando reseñando/recomendando algún cómic, así que, ¡gracias por presentarnos al Capitán!

Tomo: 15,00 €

¡Compártelo!
Horizontes lejanos

Deja una respuesta