Aquí está, una de las publicaciones que se llevaba tiempo esperando. Después de que Tony Stark volviera del coma, con su nuevo cuerpo mejorado genéticamente, después del ciclo de Iron Heart. Vuelve Tony Stark, Iron Man. Este nuevo número 1, que respeta también la numeración antigua. Coincide con el número 100 de Panini en España.

No vamos a encontrar, en estos 5 números reunidos en una sola publicación, nada que nos lleve a pensar que rumbo van a tomar las aventuras del personaje. Lo que sí vamos a poder ver, es quién compondrá el elenco principal de amistades, alianzas y enemigos de Tony Stark. Así pues, este número 1 sirve de introducción a lo que esperemos, más adelante pueda ser una de las líneas editoriales más potentes, como lo fue en los últimos 99 números.

Dan Slott como guionista, lo hace bastante bien, ya que parte de una premisa, pero que sin aludir mucho a lo acontecido anteriormente, dota de sentido a la nueva realidad vivida por el personaje. En cuanto al dibujo de Velerio Schiti, sólo puedo decir que es genial. El color se lo debemos a Edgar Delgado, que hace también un trabajo muy bueno.

Nada más, que decir, vamos a darles confianza a estos autores, lo que vemos en el cómic no es la acción deseada, pero nos deja con ganas de comienzo, y la estructura es muy buena. Dan Slott lo ha hecho muy bien con Spiderman, con varios números de Batman, y con otros muchos cómics, por ello esperamos que en próximos números la acción empiece a dejarnos más que satisfechos.

En cuanto al precio, 10,00€ por 5 números en un minitomo.
#comic #comics #comicbook#comicgram #bookstagram#paninicomics #ironman #tonystark#danslott #valerioschitti#Edgardelgado.

¡Compártelo!
Iron Man #100/1

Deja una respuesta