En la recta final hacia el archiconocido arco Civil War, encontramos a Tony Stark, amo de todo, y objetivo de todo, también, en este caso, objetivo de todo lo malo.

El cómic nos narra que alguien con una tecnología muy parecida a Iron Man, tanto que parece Iron Man, está cargándose a gente importante. Y cómo no podía ser de otra forma, estos crímenes, incriminan directamente a Tony. Más aún cuando son, muchos de estos poderosos que mueren, conocidos antagonistas de Stark. En medio de todo esto, una Conferencia de Paz Mundial en Londres, la seguridad de la Conferencia recae también sobre Stark, lo dicho, el amo de todo. Y todo se le complica… Seguro que estábais pensándolo, se lía parda con la conferencia.

Guión de los hermanos Daniel y Charles Knauf. Hemos de decir, muy prometedor, pero algo flojo hacia la mitad. Aunque al final con un girito hacia Civil War. Dibujo de Patrick Zircher, ilustrador de Thunderbolts (200-2002), Titans, Thor (2008-2009), Capitán América (1999). Un dibujo muy bueno, sobre todo en cuanto a la armadura de Iron Man. El color también está conseguidísimo.

Conclusión, un cómic bueno, entretenido, trata de mantener intriga sobre la culpabilidad de Tony, pero, no convence, eso sí, un comic con bastante acción. Lo que hace la lectura rápida y amena. Pero, gracias a la parte pre-Civil War de la que hablo, ahonda en la relación entre Steve y Tony. Son 144 páginas, vale la pena leerlo.

Precio: 14,25. Un poco caro. Aunque varía según la edición (tipo de encuadernación).

¡Compártelo!
Iron Man – Ejecutar programa

Deja una respuesta