Hoy os traemos una reseña diferente, una reseña un tanto particular. Y os preguntaréis… ¿Por qué? Pues porque lo que hoy venimos a analizar, o mejor dicho, a comentar, no es un cómic o una novela gráfica al uso. Me cago en la leche (un libro apto para intolerantes a la lactosa), es en realidad una recopilación de ilustraciones y textos informativos en los que Marial Soy, su autora, habla de las distintas situaciones que, tanto ella como otros muchos intolerantes a este azúcar, han debido soportar a lo largo de sus vidas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque hoy en día parece que esta enfermedad es cada vez más conocida e incluso da la sensación de que es algo que está de moda, la intolerancia a la lactosa ha estado presente desde hace años, siendo su diagnóstico poco común. De hecho, son muchos los que la padecen durante años sin saber la verdadera causa de sus síntomas o creyendo sufrir otro tipo de dolencia.

Ilustración Me cago en la leche⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con Me cago en la leche (un libro apto para intolerantes a la lactosa), Marial Soy da a conocer esta incomoda intolerancia, sus causas y consecuencias, así como una serie de trucos y consejos para que todo aquel que la padezca pueda hacerle frente con positivismo y consiga llevar una vida normal con cero complicaciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿De dónde puedo sacar el calcio? ¿Qué sucede si tomo un alimento con lactosa? ¿Cómo le explico a mi entorno qué puedo y no puedo comer? Estas son algunas de las preguntas a las que Marial, mediante divertidas ilustraciones, da respuesta en el libro. Un libro en el que el dibujo se convierte en la guía para explicar con mucho humor las distintas situaciones a las que un intolerante ha de enfrentarse antes, durante y después de su diagnostico, como consecuencia de la enfermedad.

¡Compártelo!
Me cago en la leche (un libro apto para intolerantes a la lactosa)

Deja una respuesta