Es dificil ponerse a escribir sobre todo lo que ha supuesto Mr. Milagro desde que empezó en 2017. @tomking_tk ya nos venía acostumbrando a un tipo de narración diferente, y desde El Sheriff de Babilonia, su alianza con @mitchgerads era apuesta sobre seguro.

Pero nadie nos había preparado para lo que nos ibamos a encontrar. Doce números metidos de lleno en la vida de Scott Free, el mejor escapista del mundo, hijo de Highfather, entregado a Darkseid cuando era tan solo un niño, criado en el infierno, casado con Big Barda.

Y es que al final resulta que todos somos Mr. Milagro. Todos tratamos de escapar de nuestra vida, de las cosas que nos encierran, de nuestras obligaciones. La historia se cuenta casi por completo en viñetas de nueve por nueve que pueden parecer repetitivas al principio, pero que te sumergen de forma increible en la narración, centrandose en pequeños detalles que construyen mucho mejor a los personajes en estos doce números, que series que llevan publicandose sin descanso desde hace más de cincuenta años.

Mr Milagro no decae en ningún momento. Sin duda, uno de los cómics de la década (si no EL CÓMIC, así, en mayúsculas). Si aún no lo tenéis, id ahora mismo a compraros las grapas. Forraos las paredes de vuestro cuarto con la cara de Scott Free, y construid un mini altar para King y Gerads.

Chapó

¡Compártelo!
Mr Milagro

Deja una respuesta