Ayer fue 19 de marzo y como ya sabéis, @hablemosdecomics nace en Valencia. Acabamos de pasar las fallas, y hoy, traemos un cómic que tiene como protagonista a esta fiesta Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Piero, un estudiante que acabada la carrera, es sorprendido por sus padres, le hacen un regalo por acabar los estudios. 7 días en Valencia, del 13 al 20 de marzo, para vivir las fallas. Lo más deseado por los estudiantes al acabar la carrera. Es un tomito muy rápido de leer, en el que cualquier persona se puede hacer a la idea de como se viven las fallas en Valencia. Sabemos que las guías de Fallas son caras, y creemos que por 9 Euros para un amante de los cómics que visite la ciudad, igual, se le hace más ameno.

El Autor es Michele Sperandio, un italiano que se empadronó en 2009 en Valencia, enamorado de la ciudad y sus fiestas. Escritor independiente que decide junto a Miguel Hernández Navarro (ilustrador), realizar este trabajo. Sabemos que no es un cómic muy comercial, ni aclamado por la fama, pero es nuestra forma de celebrar las Fallas en #hablemosdecomics, y realmente es un gran trabajo de imaginación y la forma de plasmarlo es muy buena.

Precio, 9 Euros. Se puede comprar por Amazon. Se puede conseguir por 6 Euros en pieroviajero.com por tiempo limitado y en estancos de Valencia si hay stock, también rebajado.
#comic #comics #comicbook#comicgram #pieroviajero#Michelesperandio#Miguelhernandeznavarro

¡Compártelo!
Piero Viajero

Deja una respuesta