No he entendido nada.

The Wicked + The Divine es probablemente una de las series de IMAGE que más lo está petando ahora mismo. La trama: cada 90 años los dioses se reencarnan de nuevo en La Tierra para, después de un breve reinado de tan solo un par de años, morir.

¿Los aciertos? Que el punto de vista sea el de una humana, obsesionada con estas nuevas estrellas, que conoce cada una de sus habilidades, y que sueña con convertirse en una más.

Que el dibujo de McKelvie (especialmente su narrativa) acompañe tan bien esta historia, ofreciéndonos páginas que quedarán para el recuerdo.

Toda la nueva mitología creada a semejanza de las divinidades, mostrando un patrón visto muchas veces, pero bastante más fresco.

¿Los fallos? Lamentablemente, la nueva mitología. Definir demasiados dioses es sinónimo a un exceso de personajes que presentar, cada uno con sus propias características, virtudes y defectos, con lo que al final del volumen sigues sin tener muy caro de quién están hablando en cada momento.

La dupla Gillen/McKelvie ataca de nuevo y nos presentan a aquellos que pueden ser divinidades, pero al mismo tiempo malvados. Primer tomo, tapa blanda, un diseño de portadas maravilloso en cuanto a composición y tipografía, 18€

¡Compártelo!
The Wicked + The Divine #1 – El Acto Fáustico

Deja una respuesta