Hoy os traemos un comic para los más pequeños, un comic destinado al público infantil para que se puedan iniciar en este mundo con historietas cortas de una vampiresa muy simpática.
Aunque, eso no quiere decir para nada que no pueda ser para los más mayores, dejándonos llevar por el niño que tenemos dentro para disfrutar y reír con las aventuras de “Vampi”, que nos trae Grafito editorial @grafitoed @grafitoeditor .

El cómic, no es uno solo, sino que son varias historias cortas, de una o dos páginas máximo, que nos muestran la vida de Vampi, los problemas cotidianos que puede tener no una niña normal y corriente, sino la mismísima hija de Drácula, que vive en su Castillo de Transilvania, con sus mascotas, un murciélago y su gato “Luna”, otros personajes secundarios muy acordes a la historia y junto a su mayordomo que se tendrá que armar de paciencia para lidiar con las locuras de la pequeña.

En este caso el guión y el dibujo vienen de la mano a cargo de Jose Fonollosa @fonollosajose , dibujante con obras tan conocidas como “Todo Miau”, “Perros vs Gatos” o “Te quise como solo se quiere a los cabrones”.
El guión es sencillo pero a la vez muy entretenido, con momentos divertidos de la pequeña Vampiresa que te harán pasar un muy buen rato tengas la edad que tengas.
Y un punto muy a favor del guión, es el amor incondicional que muestra la protagonista por la lectura y que creemos que seguro servirá a los más pequeños a sentirse identificados y a cogerle el gustillo por los comics si es que aún no lo tienen.
El dibujo es estilo cartoon, muy simpático, con expresiones de los personajes muy graciosas que te harán reír y disfrutar de todo lo que vive esta pequeña vampiresa.

En definitiva, un cómic que seguro compraremos para los más pequeños de la casa pero que acabaremos disfrutando los mayores de una manera que seguramente no hubiéramos esperado.

Precio: 12,99€
#comic #comics #instacomic#comicbooks #vampirecomics#grafitoeditorial #fonollosa#comicstyle #grafitoediciones #lectura#lecturaparaniños #lecturasparaniños

¡Compártelo!
Vampi

Deja una respuesta