Pietro Maximoff, también conocido por Mercurio, también conocido por Quicksilver. El que un día fue un villano del lado de Magneto, el que un día fue Vengador, el que un día fue un niño afectado por la guerra, por el hambre, por la miseria. Después de haberse convertido en la solución para un conflicto de los Vengadores, cuando su hermana #brujaescarlata potencia su hiper velocidad, acaba desapareciendo, pero en realidad está atrapado en un mundo paralizado. Y además de eso conviviendo con todos sus fantasmas del pasado.

Un arco argumental dentro de la etapa #Marvellegacy, que si bien no es el ejemplo de un cómic exquisito, sí que encontramos un diálogo del héroe consigo mismo qué nos ayudará a conocer en gran parte su pasado. Ya que el guionista Saladin Ahmed (autor de Rayo Negro), realiza una profunda restrospectiva de la vida de Pietro Maximoff, explorando los recónditos lugares de su mente y su conciencia. Por su parte Eric Nguyen realiza un trabajo muy notable plasmando la velocidad del personaje y jugando con técnicas pictóricas y contrastes que consiguen sumergir al lector en la historia.

Aunque con poca acción, una buena historia. Una historia de supervivencia, de reflexión, de conocimiento del personaje y que nos muestra el valor de la familia y la unión con las personas y la sociedad.

Cuatro grapas de 1,85€ cada una.
#comic #comics #comicbook#comicgram #bookstagram#marvelcomics #venvadores#saladinahmed #ericbguryen

¡Compártelo!
Vengadores #96

Deja una respuesta