Un martes más, seguimos con nuestro amigo Yorick, hoy retomamos esta fantástica historia con el segundo tomo de @eccediciones, bajo el sello de Vertigo en formato cartoné.

Seguimos con el cuarteto formado por Yorick, la agente 355, la Doctora Mann (Si, apellido irónico en un mundo que se ha quedado sin hombres) y el mono Ampersand, de camino a California en busca de hallar la razón de porqué ha ocurrido esto y de intentar encontrar una solución a esta catástrofe.
En este tomo veremos mas acción que en el anterior, son cuatro arcos más movidos, ya hay una trama muy establecida y varios personajes sobre lo que poder tirar del hilo y otros nuevos que aparecerán de manera breve.

Veremos más relación entre sus personajes, donde Brian K Vayghan al guión nos muestra amor, mentiras, lazos de amistad, traiciones…puntos interesantes sobre los que se sustenta el guión para crear historias muy interesantes.

El dibujo sigue a manos de @pia.guerra y Goran PARLOV, salvo una historia paralela “Comedia y Tragedia” con otras protagnistas que se sitúa en el mismo espacio temporal, o eso nos hace ver Yorick con un comentario posterior, y que corre a cargo de Paul Chadwick, tendremos que continuar para saber si esta parte tiene mas peso en la obra o se queda como algo secundario.

En mi opinión, me quedo con el dibujo de Pia Guerra, donde Goran Parlov le sigue con lineas limpias y un entintado muy suave que lo favorece en todos los aspectos.

Para concluir, tengo que decir que es un cómic con un guión que me esta gustando, sorprendente en cuanto a historia, con giros interesantes que me esta haciendo disfrutar mucho y me deja con ganas de más, esperando poder ir a la tienda de cómics para recoger mi tercer tomo.

Precio: 30,50€
#comic #comicart #comicartwork#yelultimo #ythelastman #comics#comicseries #artcomics #piaguerra#ecccomics #vertigocomics#eccediciones #briankvaughan
#imprescindible

¡Compártelo!
  • Autor de la entrada:
Y, El último hombre – Tomo 2

Deja una respuesta